Mayte Martín Pozo y miembros de su candidatura presentan medidas para la margen izquierda de la ciudad

Tres proyectos principales:

1.  Fundación Rei Afonso Henriques: es un edificio que debemos abrir a la ciudad porque hay mucha gente que lo desconoce. Vamos a implantar una biblioteca municipal para la margen izquierda para que los vecinos de esta zona la tengan próxima a sus viviendas. Es un edificio idóneo que debe ser potenciado y también será la sede de la Fundación ‘Zamora Capital Europea del Románico’.
  2. Dotaremos a esta zona de una “sucursal” de la Policía Municipal para la margen izquierda: Es una manera de integrar a todos los servicios de la ciudad en este entorno de la capital.
  3. Compromiso para dotar a la margen izquierda de un Centro de Día para las personas mayores con un comedor social con todos los servicios porque los mayores de esta zona también tienen derecho a disponer de este centro cerca de sus domicilios.